
IPASEN PARA USO DE LAS FAMILIAS.
Pasos a seguir:
1.- Descargar la aplicación IPASEN en nuestro Smartphone o Tablet. Está disponible para Android (en Playstore) y para iOS. No es válida para Windows Phone. Accediendo desde el portal de la Junta de Andalucía, tienen información y acceso directo a la descarga correspondiente:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/seneca/ipasen
Se puede igualmente acceder desde un ordenador, desde el portal PASEN de la junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio
2.- Introduzcan usuario y contraseña. Una vez dentro de la aplicación, se puede modificar esta contraseña.
3.- Tendrán acceso a notificaciones y comunicación directa con el tutor/a del grupo. En principio y como uso más importante está el hecho de recibir notificación de ausencia a tiempo real de sus hijos, así como cualquier otra comunicación de importancia.
4.- Como padres/madres pueden visualizar el historial de ausencias, e incluso solicitar justificación de las mismas.
Video de los usos de PASEN
Video de como hacer autologin para conseguir usuario y contraseña.
También se podrán solicitar las claves para poder entrar en el centro educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario