miércoles, 17 de octubre de 2018

Seguimiento Educativo PASEN

Informamos que los padres/madres/tutores legales del alumnado del centro pueden hacer uso de la Plataforma de seguimiento educativo PASEN.

 IPASEN PARA USO DE LAS FAMILIAS.                    

Pasos a seguir:

1.- Descargar la aplicación IPASEN en nuestro Smartphone o Tablet. Está disponible para Android (en Playstore) y para iOS. No es válida para Windows Phone. Accediendo desde el portal de la Junta de Andalucía, tienen información y acceso directo a la descarga correspondiente:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/seneca/ipasen

Se puede igualmente acceder desde un ordenador, desde el portal PASEN de la junta de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

2.- Introduzcan usuario y contraseña. Una vez dentro de la aplicación, se puede modificar esta contraseña.

3.- Tendrán acceso a notificaciones y comunicación directa con el tutor/a del grupo. En principio y como uso más importante está el hecho de recibir notificación de ausencia a tiempo real de sus hijos, así como cualquier otra comunicación de importancia.
4.- Como padres/madres pueden visualizar el historial de ausencias, e incluso solicitar justificación de las mismas. 

Video de los usos de PASEN



Video de como hacer autologin para conseguir usuario y contraseña.



También se podrán solicitar las claves para poder entrar en el centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario